Borrar
Directo Sánchez carga en la réplica contra Feijóo y le acusa de «comprar consejeros y diputados» de Vox
Lorna Watson da vida ala protagonista de la serie. cosmo
Nueva serie en COSMO

La hermana Boniface, una bendición para combatir el crimen

estreno el 19 de octubre ·

Una producción de la BBC protagonizada por una peculiar monja investigadora.

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 5 de octubre 2022, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El próximo 19 de octubre COSMO estrena a las 21.00 horas 'Sister Boniface Mysteries', una serie ambientada en la Inglaterra rural de los años 60 del pasado siglo.

Los criminales de Great Slaughter (lugar ficticio) tienen los días contados. Para su desgracia, la hermana Boniface ha decidido ayudar a la policía local con el grave problema de delincuencia que hay en la zona.

Bajo su apariencia de bonachona, vestida con su hábito y montada en su Vespa, esta agradable mujer es el mejor as en la manga de los investigadores. Ella es capaz de resolver cualquier crimen que se cometa, por complicado o retorcido que parezca.

El trío protagonista de esta nueva ficción. cosmo

La hermana Boniface (Lorna Watson) reside en el convento católico de San Vicente y, además de trabajar como viticultura y producir vino junto al resto de las monjas, es la asesora científica de la policía local.

Con un doctorado en bioquímica y un cociente intelectual similar al de Einstein, Boniface ayuda a los agentes de Great Slaughter, un lugar afortunadamente ficticio con un grave problema de delincuencia. No en vano, su nombre en inglés significa Gran Matanza.

Meticulosa y sagaz, Boniface es una experta forense adelantada a su tiempo y cuenta con su propio laboratorio en el convento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios