Borrar
El canal COSMO ofrece una programación especial por el día de San Valentín. cosmo
Televisión y plataformas

Lo que hay que ver este 14 de febrero

la butaca del espectador ·

Series, un especial por San Valentín, humor, documentales... las recomendaciones para hoy

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 13 de febrero 2023, 23:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El amor llama a su pantalla en la jornada de hoy gracias a COSMO, que ha preparado series y películas llenas de amor para este día. Netflix, por su parte, estrena la serie 'Todas las veces que nos enamoramos', también muy en consonancia con San Valentín. El humor llega de la mano de Leo Harlem en Movistar Plus+, plataforma que, además, estrena el drama 'La Sentencia'.

Imagen de un momento de esta comedia romántica.
Imagen de un momento de esta comedia romántica. netflix

Netflix, desde las 8.00 horas

'Todas las veces que no enamoramos'

Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con unas ganas locas de comerse el mundo y ser directora de cine. Allí conocerá a los que serán sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista ideal de sus películas y de su vida. Pero las cosas no siempre salen como una quiere.

Esta comedia romántica es una historia radiante, con un toque de nostalgia, sobre el amor y la amistad que florecen en la época universitaria y sobre la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.

Nando sigue en prisión manteniendo un difícil equilibrio.
Nando sigue en prisión manteniendo un difícil equilibrio. prime video

Prime Video, disponible

'Operación Marea Negra' T2

Filmada en Galicia y Portugal, la nueva entrega de 'Operación Marea Negra' tiene lugar dos años después del final de la primera temporada en la ficción. Siguiendo a Nando en prisión como corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia.

Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos y caminará por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías contra narcotraficantes.

Movistar Estrenos, 21.00 horas

'La sentnecia'

La lucha de la generación de posguerra para obtener justicia por los crímenes del Holocausto es el centro de la trama de este thriller ambientado en la Viena de 1962, una ciudad que aún no ha superado su pasado nazi y en la que la justicia solo parece poder llegar de la mano de la venganza.

La historia gira en torno a Victor Dessauer, un niño judío que, en el invierno de 1944, ve cómo casi toda su familia es masacrada por los nazis. Dieciocho años después, el cazanazis Simon Wiesenthal consigue llevar ante los tribunales al responsable de la matanza... pero el sistema político y legal vienés sigue en manos de exnazis y el asesino es declarado no culpable.

Además, el antisemitismo y el nazismo no solamente se mantienen en las instituciones de la capital austriaca, sino que permanecen en todos los ámbitos de la sociedad y Victor, prometedor empresario, también se ve rechazado por la familia de su novia. Así las cosas, el joven judío solo ve una manera de encontrar justicia: tomársela por su mano.

Ryan Gosling, protagonista de 'Drive'.
Ryan Gosling, protagonista de 'Drive'. COSMO

COSMO, todo el día

Especial San Valentín

Durante el día, los románticos empedernidos podrán disfrutar de 'Sanditon' T2 la película 'El viaje más largo'. Y de noche los espectadores se emocionarán con los amores imposibles de los filmes 'Drive' y Oblivion' .

Maratón de Sanditon T2 (10.45 horas). La segunda temporada retoma la historia de Charlotte con su regreso a la ciudad de vacaciones. Decidida a no amar, la protagonista dedica su vida a un revolucionario propósito: trabajar. Lo hará como institutriz de dos jóvenes a las órdenes del hermético Alexander Colbourne.

El viaje más largo (14.45 horas). Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión, y Sophia, una estudiante universitaria a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York

Drive (21.00 horas). Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, lo mismo le busca directores de cine y televisión que criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión.

Oblivion (22.45 horas). Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper , un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Este ingeniero de drones participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta y su misión consiste en patrullar diariamente los cielos.

Cartel promocional del documental.
Cartel promocional del documental. hbo

HBO, disponible

'La maldición del Windsor'

¿Accidente o sabotaje? Casi dos décadas después, el incendio que redujo la Torre Windsor a cenizas sigue siendo un misterio. Ahora, una nueva serie documental analiza las claves del suceso que dejó tras de sí un montón de escombros y multitud de incógnitas abiertas

La producción, de cuatro episodios, cuenta con los testimonios de bomberos que participaron en las tareas de extinción, periodistas que cubrieron la noticia, políticos madrileños, empresarios y los arquitectos que diseñaron la Torre Windsor.

El humorista Leo Harlem en plena acción.
El humorista Leo Harlem en plena acción. movistar plus +.

#0, 21.30 horas

'Leo Talks'

'Leo Talks' cierra temporada en Movistar Plus+ esta noche febrero con seis monólogos de Leo Harlem que desmontan el actual exceso de motivación desde el particular punto de vista del cómico.

Leo se actualiza y crea un espectáculo con el apoyo de una inteligencia artificial muy peculiar y el uso de vídeos, noticias y estadísticas que ayudan a demostrar su teoría: la gente sueña por encima de sus posibilidades y se va a terminar haciendo daño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios