Esperanza Aguirre, tras ser desenmascarda en 'Mask Singer'. / Antena 3

Esperanza Aguirre, desenmascarada

La exministra y expresidenta de la Comunidad de Madrid se escondió bajo el disfraz de Mariposa en el concurso 'Mask Singer'

SARA RUBIO Madrid

'Ella, Elle l'a', de Kate Ryan, fue la canción con la que Mariposa se presentó en el escenario de 'Mask Singer'. Todos los investigadores coincidieron en que la persona que se escondía bajo el disfraz era una persona mayor, pero ninguno consiguió dar con la exdirigente del PP.

Tras la primera canción, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota apostaron porque debajo de Mariposa se escondía María Teresa Campos, mientras que Paz Vega se decantó por Ana Torroja.

Mariposa, que se batió en duelo con Plátano, perdió y tuvo que enfrentarse al asalto final contra Flamenco. El público, a través de sus votos, decidió que fuese ella quien se quitase la máscara. Antes de descubrir quién se escondía bajo Mariposa, los investigadores cambiaron las apuestas y Javier Calvo se quedó con Mayra Gómez Kemp, Ambrossi con María Teresa Campos, mientras que José Mota apostó por Carmen Lomana, al igual que su compañera, Paz Vega.

La semana pasada se desenmascaraba en 'Mask Singer' Isabel Preysler y la primera semana, en el programa de estreno de la segunda temporada, La Toya Jackson salía de debajo de Menina.