Borrar
El príncipe Harry en un momento de su amplia charla con Bradby. Movistar Plus+
Movistar Plus+ ofrece las declaraciones del príncipe Harry
A las 21.00 horas

La entrevista con el príncipe Harry, en exclusiva el 20 de enero

Movistar Plus+ emite las declaraciones del duque ·

La entrevista fue realizada por el periodista Tom Bradby y el duque de Sussex habla sin tapujos de su familia y su actual modo de vida

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 16 de enero 2023, 12:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado martes 10 de enero el mundo se paró por la publicación de las polémicas memorias del príncipe Harry. Tan solo dos días antes el duque de Sussex se sinceró con Tom Bradby, periodista experto en la Casa Real británica, en una entrevista que se podrá ver en exclusiva en España en Movistar Plus+ el viernes 20 de enero a las 21.00 horas.

En sus declaraciones, el príncipe Harry habla sin tapujos sobre su familia y la monarquía, la presión que él y su mujer, Meghan Markle, han sufrido por parte de los medios de comunicación y también revela detalles hasta ahora desconocidos de la muerte de su madre.

Esta entrevista concedida al canal británico ITV ha tenido una gran repercusión internacional: en su estreno tuvo una audiencia de casi cinco millones de espectadores y ha sido analizada al detalle por los medios de comunicación internacionales.

La entrevista completa, el viernes 20 de enero en #0 por Movistar Plus+ (dial 7) a las 21.00 horas y disponible en el servicio bajo demanda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios