Borrar
Milena Smith da vida a Miren en 'La chica de nieve'. netflix
Televisión y plataformas

Lo que hay que ver este 27 de enero

la butaca del espectador ·

Cine, series y concursos... las recomendaciones para hoy

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 26 de enero 2023, 23:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viernes de estrenos para finalizar el primer mes de 2023. Jennifer López protagoniza la película 'Una boda explosiva', en Prime Video. Por su parte, Netflix hace doblete con dos nuevas series: 'La chica nieve', con Milena Smith, José Coronado y Loreto Mauleón, entro otros, y la serie fantástica 'Agencia Lockwood'. En La 2 podrán ver todo una obra maestra del cine español, 'Amanece, que no es poco' mientras que Antena 3 sigue poniendo al límite a los famosos en 'El desafío'. Movistar Plus+ les invita a ver 'Black Phone', una cinta que mezcla terror con elementos fantástico.

Fantasmas, jóvenes con poderes y misterios se mezclan en la serie.
Fantasmas, jóvenes con poderes y misterios se mezclan en la serie. netflix

Netflix, desde la 8.00 horas

'Agencia Lockwood'

Ocho capítulos componen esta serie fantástica y de misterio. En un mundo plagado por fantasmas, hay corporaciones gigantescas que tienen en nómina a adolescentes con poderes psíquicos para combatir las amenazas sobrenaturales.

Solo hay una empresa que funciona sin supervisión adulta: la Agencia Lockwood, integrada por Anthony Lockwood, un joven y rebelde emprendedor abrumado por un pasado enigmático; su genial aunque excéntrico compañero George; y la incorporación más reciente, Lucy, una chica dotada de poderes extraordinarios.

Este trío de jóvenes renegados está a punto de desentrañar un misterio aterrador que cambiará el curso de la historia.

Jenniffer López y Josh Duhamel son la pareja principal de esta comedia.
Jenniffer López y Josh Duhamel son la pareja principal de esta comedia. prime video

Prime Video, disponible desde hoy

'Una boda explosiva'

Darcy y Tom reúnen a sus familias para la que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes.

La famosa frase «Hasta que la muerte nos separe» cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina, donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

Roberto Leal, presentador del concurso.
Roberto Leal, presentador del concurso. antena 3

Antena 3, 21.00 horas

'El desafío'

En el tercer programa de esta nueva temporada, la apnea será la prueba a la que se enfrente Jorge Blanco. La pasarela del infierno será el desafío de Laura Escanes. El duelo de los pasos de vértigo lo protagonizarán dos grandes amigos, Mariló Montero y Boris Izaguirre.

Mientras, el reto de violín imposible junto a la FSO será para Ana Guerra y la fuga extrema, una nueva prueba en la que existe peligro de ahogamiento es para Rosa López.

El desafío Bruce Lee es para Florentino Fernández y Jorge Lorenzo protagonizará un homenaje al motociclismo convirtiéndose en la estrella de su propio musical.

La serie arranca con la desaparición de la pequeña Amaya.
La serie arranca con la desaparición de la pequeña Amaya. netflix

Netflix, desde las 8.00 horas

'La chica de nieve'

Cabalgata de Reyes de Málaga, 2010. Ese momento tan mágico se convierte en una pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren, una periodista en prácticas, empieza una investigación paralela a la del inspector Millán que le hará recordar facetas de su pasado que preferiría haber olvidado. Con la ayuda de Eduardo, un colega periodista, Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Antonio Resines (i) y Luis Ciges.
Antonio Resines (i) y Luis Ciges. c7

La 2, 21.00 horas

'Amanece, que no es poco'

Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos.

Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo. Padre e hijo asisten a las elecciones que se celebran cada año para designar alcalde, cura, maestro y puta.

Además, al pueblo ha llegado un grupo de estudiantes de una universidad norteamericana, unos meteorólogos belgas, un grupo de disidentes de los Coros del Ejército Ruso e incluso invasores camuflados de un pueblo cercano.

La acción se sitúa en un pequeño pueblo aterrado por un asesino de niños.
La acción se sitúa en un pequeño pueblo aterrado por un asesino de niños. Movistar Plus+

Movistar Estrenos 2, 21.00 horas

'Black Phone'

El guionista y director Scott Derrickson, el actor Ethan Hawke y la emblemática productora de cine de género Blumhouse vuelven a reunirse en esta cinta que mezcla terror con elementos fantásticos.

Basada en el premiado relato de Joe Hill, hijo del escritor de suspense y terror Stephen King, 'Black phone' sitúa su acción en un pequeño pueblo aterrado por un sádico asesino de niños. Su última víctima es el adolescente Finney Shaw, encerrado en un sótano junto a un teléfono negro desconectado.

Esta angustiosa cinta mezcla la realidad terrorífica a la que se enfrenta el niño -secuestrado por el personaje de Hawke- con los elementos fantásticos que aporta el personaje de la hermana del Finney, que tiene premoniciones.

Estas dos vías narrativas se conectan entre sí a través del teléfono desconectado que hay en el lugar de encierro del chico... un teléfono negro que, de pronto, empieza a sonar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios