Televisión

‘En otra clave’ despide temporada hoy

03/05/2018

La segunda temporada del popular programa En otra clave concluirá con un show especial que tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria hoy, a las 20.30 horas, y que incluirá, además de su elenco habitual, al humorista y músico Jabicombé, el actor Mingo Ruano y a la monologuista Omayra Cazorla como invitados especiales.

Según avanzan los productores, será un espectáculo de casi una hora y media de pura diversión con el que pretenden agradecer la fidelidad que la audiencia les ha dispensado en esta nueva etapa, con un show único que no dejará indiferente a nadie. Una fidelidad que se ha traducido en el liderazgo de audiencia de la noche de los domingos, por encima del resto de cadenas nacionales y cuantificado en más del 15%, con una audiencia media de más de 180.000 espectadores cada domingo.

En otra clave, el programa de más audiencia de la televisión canaria desde hace 16 años, descansará ahora para volver el último trimestre del año con el propósito de que pueda renovarse el contrato con el citado ente para el próximo 2019. Al elenco habitual, dirigido en las dos últimas temporadas por el director teatral Quino Falero, se unen en este último show previsto en el Auditorio Alfredo Kraus tres artistas que en los últimos meses han demostrado sobradamente sus habilidades cómicas: Mingo Ruano, Omayra Cazorla y Jabicombé. Sin duda, sabia nueva para uno de los programas de humor que cada domingo hace las delicias de sus incondicionales en Televisión Canaria.