Su interpretación fue reconocida con un pleno de jurado y público, el máximo posible, en un número que los jueves no dudaron en calificar de histórico.
El propio Manel Fuentes, presentador del programa, al acabar la actuación se aventuró a decir que nunca, en todas las ediciones del programa, se había alcanzado tal nivel de intensidad.
Los elogios no se hicieron esperar, y entre las ovaciones del público, los miembros del jurado se deshicieron en palabras a la grancanaria.
Visiblemente emocionada, Ramos explicó que donaba el premio al Banco de Alimentos de su ciudad, Las Palmas de Gran Canaria, apelando a los difíciles momentos que están viviendo en las Islas por culpa de la pandemia.
La cantante vuelve a llevarse el 12 del público, al igual que en la Gala de la semana pasada cuando interpretó el aria imposible de la película El Quinto Elemento y en la que quedó empatada en primer lugar con Nerea.
Cristina Ramos, que actuará el próximo viernes en la Catedral de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria, está a punto de lanzar su primer álbum que ya ha anunciado que llevará como título 'Superstar'.