Borrar
Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelve a meterse en líos. netflix

'Criminales a la vista' la nueva comedia de Aniston y Sandler

secuela de 'criminales en el mar' ·

Netflix ha anunciado el estreno de la película para el próximo 31 de marzo, con la misma pareja de protagonistas

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 31 de enero 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hace cuatro años, la plataforma audiovisual Netflix estrenaba una película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler, dos de los reyes de la comedia en Estados Unidos. Se trataba de 'Criminales en el mar', una apuesta que no llegó a cuajar de todo como éxito, pero que cumplía con su papel de entretener durante un rato con alguna risa de por medio.

'Criminales en el mar' nos presentaba al matrimonio formado el agente de policía neoyorquino Nick Spitz (Sandler), que lleva prometiendo a su esposa Audrey (Aniston) a un viaje por Europa que nunca se realiza.

Sin embargo, al final cumple su promesa sin imaginarse que acaba de empezar toda una aventura para ellos en la que se verán envueltos en un asesinato a bordo de un yate de lujo.

Mark Strong (c) flanqueado por Aniston y Sandler y otros miembros del reparto. netflix

Este 2023, la plataforma estrenará el próximo 31 de marzo la secuela de la película, tal y como ha anunciado en su sala de prensa. La cinta está dirigida por Jeremy Garelick, con guión de James Vanderbilt.

De qué va 'Criminales a la vista'

Hace cuatro años que resolvieron su primer asesinato. Ahora, Nick y Audrey Spitz tienen una nueva misión: conseguir que vaya bien su agencia de detectives. Cuando su amigo el marajá (Adeel Akhtar) los invita a su boda en su isla privada, vuelven a verse envueltos en un misterio.

Al poco de llegar, secuestran y piden un rescate por el novio, lo que convierte en sospechosos a todos los invitados, familiares e incluso a la novia. Nick y Audrey Spitz se enfrentan a un caso muy importante que les dará lo que siempre han soñado: la oportunidad de que su agencia de detectives triunfe por fin… y su ansiado viaje a París.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios