Borrar
Directo Los Cabildos debaten la proposición de ley de iniciativa popular de volcanes
La serie se desarrolla en una isla del Caribe. cosmo
Año Nuevo en el caribe resolviendo crímenes

Comience al año resolviendo un 'Crimen en el paraíso'

cosmo ofrece el 1 de enero un especial de navidad ·

Doble episodio de la serie a las 19.30 del primer día de 2023

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 30 de diciembre 2022, 23:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El día de Año Nuevo 'Crimen en el paraíso' sigue sorprendiendo a sus fieles espectadores con su célebre combinación de asesinatos aparentemente irresolubles, sorprendentes investigaciones y espectaculares escenarios. El domingo 1 de enero a las 19.30 horas la serie más exitosa de COSMO estrena un nuevo Especial de Navidad, un episodio doble donde los protagonistas tratarán de desentrañar un asesinato cuyo origen se sitúa 45 años antes.

Mientras los habitantes de Saint Marie se preparan para las festividades, la podcaster de crímenes reales Jennifer Langan es encontrada muerta por un disparo. Langan había estado investigando la extraña desaparición de un niño de 9 años en la Nochebuena de 1977: el único caso que el comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) nunca ha podido resolver. Cuando se descubren las grabaciones de la noche del homicidio, el equipo llega a preguntarse si podrían haber intervenido fuerzas sobrenaturales.

Un momento del doble capitulo del especial de Año Nuevo. cosmo

Por su parte, el detective Neville Parker (Ralf Little) sigue recuperándose tras fracasar en su intento de conquistar el corazón de Florence Cassell (Joséphine Jobert), quien dejó la serie cuando su personaje partió en una misión encubierta hacia Jamaica. A pesar de todo, Neville parece dispuesto a seguir adelante y un encuentro casual en el aeropuerto podría dejar la puerta abierta a un romance navideño.

Selwyn también deberá afrontar la bomba emocional que recibió al final de la undécima temporada: su ex Maggie Harper (Orla Brady) regresó a Saint Marie para confesarle que seguía sintiendo algo por él y que su hija Andrina había sido engendrada por él y no por su difunto marido. Además, Marlon (Tahj Miles) es obligado a pasar la noche en una casa encantada y Darlene (Ginny Holder) revisa las decisiones que ha tomado en su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios