Imagen del momento del beso. / mediaset

El canario Suso, protagonista de la primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones'

Rosario cae en la tentación y besa al grancanario

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Rosario se ha dejado llevar y ha besado al grancanario Suso, que protagoniza la primera infidelidad de 'La isla de las tentaciones'. Así se descubrió este lunes en un avance en 'El debate de las tentaciones' del programa que se emitirá este miércoles.

El capítulo de la pasada semena dejó a Suso y Rosario más cerca que nunca. Se sinceraron sobre sus sentimientos, pero esta vez la novia de Álvaro decidió dar un paso más allá…

Durante la fiesta de la purpurina, Rosario y Suso se fueron al jardín para hablar a solas. Reconocieron lo que sienten por el otro y fue ella quien se lanzó a besar a su compañero.

Rosario, según admitió, está encontrando en el canario aquello que le falta con Álvaro, o al menos es lo que ella piensa. Desde el primer momento tuvieron una gran química y a medida que se han ido conociendo la temperatura ha subido entre ellos.

Pero, al parecer, no todo es físico. Rosario ha reconocido que se siente muy cómoda con el tentador y que hacía mucho tiempo que no conectaba de esa manera con nadie. Es por eso que ha empezado a olvidar a su pareja para centrarse solo en Suso.