El canario Omar Sánchez expulsado de Supervivientes

Omar tuvo que trasladarse con las Desterradas, con las que convivirá hasta el martes 22 de junio, cuando se anunciará al octavo expulsado de la edición.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La noche de este miércoles en 'Supervivientes 2021', los nominados de la semana eran Alejandro Albalá, Tom Brusse y Omar Sánchez, que se jugaban su permanencia en el reality tras la salvación de Gianmarco Onestini.

Una lucha en la que la audiencia quiso despedir del programa al canario Omar Sánchez, al que fue trasladado a Playa Destierro, donde tendrá que convivir con Marta de Lola y Palito Dominguín hasta la gala del martes 22 de junio, cuando se dará a conocer al octavo expulsado.

Jorge Javier anunció que Albalá era el segundo concursante salvado por la audiencia, lo que dejaba a Omar fuera del concurso. «Muchas gracias por salvarme y dejarme aquí, de verdad», declaró Alejandro Albarlá, mientras el canario se despedía del resto de sus compañeros. «Ha sido un orgullo compartir esta experiencia con ustedes. Creo que se me ha venido un poquito grande este programa», reconoció Sánchez, algo emocionado. «Empecé fuerte y he decaído bastante, no me encuentro bien y la verdad, que se salve Alejandro me alegra, porque es un luchador», añadió el superviviente, antes de lanzar algunas palabras de cariño a sus compañeros. «Al programa, agradecerle todo y más por darme la oportunidad de entrar. Gracias por el apoyo recibido y gracias, porque volveré con mi familia, que lo necesitaba», concluyó Omar, tras lo cual abandonó la Palapa.