La canaria Nia Correia, concursante confirmada de 'Tu cara me suena'

La cantante se suma a los concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 9'.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Antena 3 contará con la novena edición de 'Tu cara me suena', que suma ya un nuevo fichaje: el de Nia Correia, ganadora de 'OT 2020'.

Desde finales de junio, el talent show de Gestmusic ha ido sumando famosos de cara a su próxima edición, a los que ahora se incorpora también la canaria como sexta concursante, tal y como recoge Yotele. Correia añade así un nuevo proyecto en la pequeña pantalla a su carrera, tras su exitoso paso por 'OT 2020' o su incorporación a 'Érase una vez... pero ya no', la primera serie musical española de Netflix en la que la artista ejercerá de protagonista.

En su debut televisivo, la canaria destacó por sus increíbles e impecables actuaciones, muchas de las cuales se hicieron virales, como fue el caso de su potente interpretación de «Run The World (Girls)» de Beyoncé, en su quinta semana de concurso. De hecho, su trayectoria en el talent consiguió coronarla como ganadora gracias al 45% de los votos del público, después lanzar su primer single bajo el título «8 maravillas». No obstante, ya antes de dar el salto a televisión, Correia formó parte del elenco del musical «El Rey León» y cuenta con una amplia experiencia sobre los escenarios, lo que la convierte en un gran fichaje de cara al formato.

Por ahora, el grupo de concursantes lo completan Agoney Hernández, Los Morancos, Loles León, David Fernández y Lydia Bosch, para una novena edición que promete.