Borrar
La pequeña Amaya desaparece en una cabagata de Reyes Magos. netflix

La búsqueda de Amaya empieza el día 27 con 'La chica de nieve'

estreno de la miniserie de netflix ·

Protagonizada por Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón y Julián Villagrán entre otros.

Lunes, 9 de enero 2023, 12:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'boom' de las adaptaciones para las plataformas audiovisuales de novelas de misterio, acción y thrillers sufre una nueva vuelta de rosca con el estreno, el próximo 27 de enero de 'La chica de nieve'. Basada en la novela de Javier Castillo, la miniserie de Netflix narra la desaparición de un niña y la angustia de unos padres que no logran encontrarla. En esta ocasión, la acción se sitúa en España, no en Estados Unidos y el desfile del Día de Acción de Gracias se ha cambiado por la cabalgata de Reyes.

'La chica de nieve' está adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig y dirigida por David Ulloa. Sus protagonistas son Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y entre otros.

Milena Smit y José Coronado en un momento de la serie.
Milena Smit y José Coronado en un momento de la serie. netflix

Así es la serie

La nueva apuesta de Netflix se compone de seis capítulos.

Todo comienza en Málaga, en el año 2010, en la cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Según avanza en su investigación, Miren tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas del pasado para descubrir la verdad y encontrar a la pequeña Amaya.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios