Antonio Orozco protagoniza ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne visita la casa del artista y logra una entrevista en la que tratará cuestiones de las que nunca ha hablado.

Ana Sutil
ANA SUTIL

«De esto nunca he hablado y es posible que mi familia se esté enterando ahora». Esta frase la pronunciará Antonio Orozco en el transcurso de la charla que tendrá con Bertín Osborne en la casa del artista en Sitges, en la nueva entrega de Mi casa es la tuya.

Sus orígenes y sus raíces andaluzas, las vicisitudes de su infancia, el duro camino hasta el triunfo y lo que ha significado la paternidad en su vida, serán algunas de las cuestiones de las que hablará en su íntima conversación con Bertín. Orozco revivirá lo que para él supuso el fallecimiento de su padre y cómo este acontecimiento le obligó a ejercer de figura paterna ante sus hermanos pequeños. Contará a qué se dedicaba antes de entregarse por entero a la música, tendrá un recuerdo para las primeras personas que confiaron en él y revelará que llegó a perderlo todo hasta en dos ocasiones por culpa de alguien de su entono.

Vídeo.

Rosario Flores y el joven cantante Adrián Martín se unirán a la charla y cantarán junto al anfitrión, en un programa que contará también con los testimonios de Jesús Vázquez, el Arrebato, Antonio José –ganador de La Voz 3 junto a Orozco-, la madre y los hermanos del artista y el cantante Parrita, entre otros.