Antonio David demanda por despido improcedente a La fábrica de la tele

El excolaborador de Mediaset pide también indemnización por daños morales y ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco, para comprobar si fue ella quien exigió su cese.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Despido improcedente es lo que alega Antonio David Flores ante la justicia en la demanda que ha interpuesto contra La fábrica de la tele, productora no solo de Sálvame (de donde fue despedido) sino también de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, cuyo contenido habría provocado precisamente la salida del excolaborador de Mediaset.

Fue tras la emisión del episodio cero y uno, en los que la hija de Rocío Jurado narró su intento de suicidio y el infierno que vivió durante su matrimonio con Antonio David Flores, lo que determinó su desmido inmediato en marzo pasado. Por ese motivo, Antonio David ha decidido ahora llevar el caso a los tribunales.

Además, el ex guardia civil está convencido de que su despido está directamente relacionado con el contrato de Carrasco, motivo por el que pide al juez ver el contrato para saber si uno de los requisitos de la grabación de la docuserie era su despido.