instagram

Anabel Pantoja elige La Graciosa para su boda, la primera semana de octubre

Se espera para esas fechas un desembarco de famosos en la isla

CANARIAS7 Arrecife

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, Isabel Pantoja, desembarcará en la isla de La Graciosa, durante la primera semana de octubre para celebrar su boda con el grancanario Omar Sánchez, alias el negro, windsurfista profesional e instructor de surf, que participó recientemente en el reality de Telecinco, 'La isla de los Famosos'.

La noticia del enlace fue desvelada hace unos días por el colaborador de esta misma cadena de televisión, Pepe Del Real, en El programa del Verano.

Imagen de Anabel Pantoja, en La Graciosa en una de sus últimas visitas. / instagram

En principio se espera que sea una ceremonia íntima, aunque no se descarta el desembarco de un importante número de famosos y colaboradores de la cadena de televisión en la que la propia Anabel colabora. Sin embargo, y aunque una de las razones por las que se ha elegido la octava isla como lugar para celebrar este enlace, es por la cercanía que en los últimos tiempos mantiene Anabel Pantoja con este lugar, en el que ya ha estado en varias ocasiones de vacaciones, otra de las razones puede estar en la dificultad que ofrece el acceso a los paparazzi para captar instantáneas del enlace.

Ahora la gran incógnita es conocer la lista de invitados. En este caso la novia ya ha adelantado a varias revistas del corazón que quiere una celebración íntima y con pocos invitados solo la gente que verdaderamente está cercana a ella. «Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. A mí me encantaría que vinieran todos, pero sé que es imposible», ha dicho la futura novia en varios medios, sin señalar expresamente si asistirá finalmente Kiko Rivera, enfrentado desde hace meses a su madre y al que en su momento designó como su padrino.

Tampoco está claro si asistirá Isabel Pantoja, aunque algunos medios dan por hecho que esté presente en el enlace.