Este año han participado casi 600 colegios de toda España y se han recaudado 1,7 millones. El Martín Chirino, en Siete Palmas, contribuirá con los 2.270 euros aportados por la comunidad educativa.
Además, esta carrera se convirtió también en una muestra de apoyo y solidaridad a una alumna del centro que ahora lucha contra esta enfermedad.
Se implicó toda la plantilla del colegio, desde el profesorado a los trabajadores de la parte administrativa, el personal de limpieza, el del comedor, la portera y el del servicio de catering. También participaron muy activamente las familias, muchas de las cuales acudieron a las instalaciones a ver la carrera y a animar al alumnado.
Entre todos quisieron dar un mensaje de fuerza y apoyo a la alumna-compañera enfrascada en esta lucha y también a todos los niños y niñas que están en su situación.
Desde el centro quieren mostrar su agradecimiento a la Fundación Unoentrecienmil por promover esta iniciativa y por su contribución a que se destinen más fondos a la investigación de esta enfermedad.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.