Stallone protagoniza 'Samaritan'. / Amazon prime video

Televisión y plataformas

Lo que hay que ver este 26 de agosto

Sylvester Stallone, Harrison Ford o Rosa López se asoman esta noche a las pantallas

Ana Sutil
ANA SUTIL Las Palmas de Gran Canaria

La noche de este viernes viene cargada de películas para todos los gustos. Una de ellas les llevará a los años 90 del pasado siglo con Harrison Ford; otra es una adaptación de un videojuego (con Tom Holland,) y otra le permitirá ver a Stallone en uno de sus últimos trabajos.

Tom Holland y Mark Wahlberg en un momento de la cinta. / movistar plus+

Movistar Estrenos

'Uncharted'

Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas protagonizan la versión cinematográfica de la saga de videojuegos 'Uncharted', creada por Naughty Dog para Sony Computer Entertainment.

Aventuras y tesoros secretos para disfrutar a lo grande. Basada en la trama de ' El tesoro de Drake'-, la película sigue a Nathan Drake, un cazatesoros descendiente del mismísimo Francis Drake, que cree haber encontrado la ubicación de la mítica y legendaria ciudad de El Dorado.

Nathan, su inseparable amigo Victor Sullivan y una periodista llamada Elena Fischer irán a la búsqueda de la ciudad perdida, una expedición sin precedentes en la que los tres exploradores harán lo posible por hacerse con el tesoro antes de que caiga en malas manos.

La 1 apuesta por Harrison Ford. / warner bros

La 1, 21.15 horas

'Presunto inocente'

Película de los años 90 del pasado siglo dirigida por Alan J. Pakula quien creó un drama judicial con algunas dosis de thriller sexual, con Harrison Ford, Brian Dennehy y Raúl Julia como principales protagonistas.

Rusty Sabich es un brillante abogado que trabaja para la oficina del fiscal del distrito. Una compañera suya, Carolyn Polhemus, es encontrada muerta en su apartamento, con signos de haber sido violada. El fiscal jefe, Raymond Horgan, preocupado por las inminentes elecciones a su cargo, ordena a Rusty que se ocupe de la investigación. Sabich, un hombre casado, tiene un conflicto de intereses, ya que mantuvo una apasionada relación extraconyugal con la víctima. Además, un detective que pertenece al equipo rival en las elecciones a la fiscalía hace sus propias indagaciones. Los investigadores encuentran pruebas que incriminan a Sabich, quien es acusado de asesinato, una vez que Nico Della Guardia, el adversario electoral de Horgan, accede al cargo de fiscal del distrito. La investigación hace mella en la carrera profesional del abogado y en su matrimonio.

Fotograma de 'Samaritan'. / prime video

Amazon Prime Video

'Samaritan'

Película de estreno. Sam Cleary (Javon 'Wanna' Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista.

Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam, tienen la esperanza de que siga vivo.

Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Rosa López. / tv

Antena 3, 21.00 horas

'Veo cómo cantas'

Manel Fuentes recibirá como invitada a Rosa López, una de los grandes artistas que aconsejará al concursante junto a Josie, El Monaguillo y Ruth Lorenzo. Los cuatro tratarán de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores.

En esta segunda temporada, la gran novedad pasa por una nueva ronda que desconcierta y divierte a partes iguales, una fase que ya es la prueba más divertida y desafiante de 'Veo cómo cantas': el playback desafinado.

En ella, antes del interrogatorio previo al dueto final, los « cantantes misteriosos» que han llegado hasta allí hacen un playback en el que cantan con dos voces, una de ellas desafinada, lo que llevará al desconcierto y provocará risas, además de una terrible y divertida confusión.

Esta cinta coreana combina comedia y acción. / netflix

Netflix, desde las 8.00 horas

'Seúl a toda pastilla'

La emoción que sacude al mundo entero aumenta exponencialmente en Seúl los días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos de 1988.

Se llevan la moda vintage, las baladas y las carreras automovilísticas son lo más. Los pilotos del equipo Sanggye-dong Supreme reciben una oferta irresistible... y acaban enredados en la investigación de un fondo fraudulento relacionado con una figura importante.