Borrar
Jenna Ortega da vida a la joven Miércoles. netflix
Estreno el 23 de noviembre

La adolescencia de Miércoles Addams, en Netflix

«No me imaginaba la pesadilla que me esperaba. Llena de misterio, caos y asesinatos. Me lo voy a pasar de muerte.»

Ana Sutil

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 3 de octubre 2022, 12:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La adolescencia es una edad muy complicada para todos... pero para Miércoles Addams es algo más. La hija de Morticia y Gómez no encuentra su lugar en el mundo de los simples seres mortales y es por ello que, después de haber sido expulsada de múltiples centros educativos, sus padres deciden mandarla a la Academia Nevermore (Nunca Más).

Este spin-off que Netflix tiene intención de estrenar el 23 de noviembre, consta de 8 capítulo, está dirigida por Tim Burton y se centrará en los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore.

Gómez, Morticia y Pugsley Addams. netflix

Esta serie es un misterio detectivesco impregnado de elementos sobrenaturales sobre los complicados años de una adolescente Miércoles como estudiante.

En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años.

Y todo eso mientras gestiona sus nuevas —y complicadísimas— relaciones en Nevermore demostrándole a todo el mundo que con ella no se juega.

El reparto cuenta con Jenna Ortega como protagonista, junto a Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Luis Guzmán (Gómez Addams) e Isaac Ordóñez (Pugsley Addams). Cabe destacar que Christina Ricci, que interpretó a Miércoles cuando aún era una niña, tiene un papel en la serie dando vida a Marilyn Thornhill.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios