Jordi Sánchez. / vídeo: ep

El actor de 'La que se avecina' Jordi Sánchez sale de la UCI

El actor permanece ingresado más de un mes por coronavirus

JOAQUINA DUEÑAS

Jordi Sánchez tenía en vilo a sus admiradores desde que el pasado seis de febrero se anunciara que había sido ingresado en la UCI por complicaciones derivadas del coronavirus. Desde entonces, han sido muchos sus compañeros de profesión, especialmente los miembros del reparto y del equipo de la popular serie 'La que se avecina', donde encarna al pescadero Antonio Recio, los que le han enviado sus mejores deseos de pronta y feliz recuperación.

Ahora, desde el entorno del intérprete, han informado de su buena evolución: «Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro», comienza el comunicado publicado en redes sociales. «Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia», continua.

En el texto, agradecen en su nombre y en el de su familia «todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios así como las muestras de cariño recibidas por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo», concluye.