Estreno el 18 de junio en #0

#0 ofrece los nuevos retos de ‘Maraton Man’

    Cargando reproductor ...
11/06/2018

Esta será la cuarta temporada de esta producción de Movistar+ en colaboración con ZanskarV

El 18 de junio, a las 20.00 horas, vuelve a #0 Raúl Gómez, el corredor de Movistar+ por excelencia. Nuestro aventurero deportista desarrolla su espíritu más viajero en su cuarta temporada, explorando todo tipo de lugares alrededor del mundo para sumergirse en diferentes culturas, sus costumbres, su sabiduría y la realidad social en la que habitan. Siempre en busca de historias inspiradoras y exigentes retos deportivos.

Maraton Man regresa con una nueva temporada y nuevos destinos que le llevan a recorrer y correr el mundo, desde el sudeste asiático hasta el oeste americano, pasando por África y Oriente. En busca de grandes historias de superación personal, Raúl Gómez se adentra en lugares llenos de contrastes y diversidad cultural, en los que participará en carreras extremas y, sobre todo, conocerá a personas muy especiales, deportistas o no, que se convertirán en los verdaderos protagonistas de Maraton Man.

#0 ofrece los nuevos retos de ‘Maraton Man’

Esta nueva temporada se divide en dos partes de 6 capítulos cada una. Los primeros 6 episodios se estrenan a partir del 18 de junio. En ellos, Raúl profundiza en la realidad social de cada destino, con una verdadera inmersión en distintas culturas con situaciones tan complejas como la de Israel y Palestina. Participa en su primera carrera universitaria y descubre los efectos que causa correr bajo la extrema humedad de la selva tailandesa; participa en la maratón israelí de Jerusalén y cruza la frontera palestina para correr en Belén. Recorre a golpe de trail el interior portugués para culminar en una carrera solidaridad en la floreciente Lisboa.

Aventura, historias de vida y retos personales de la mano de Raúl Gómez, un viajero optimista, vital y divertido con una capacidad única para conectar con la gente y que no piensa cejar en su empeño de seguir repartiendo sonrisas por el mundo .