Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina dueñas
Madrid
Martes, 2 de febrero 2021, 23:10
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, ha empezado el año estrenando una nueva ilusión. Desde finales de 2020 mantiene una relación con Mateo Cáceres, un joven de 22 años con el que se la ha podido ver en una escapada a Sierra Nevada. Atrás quedan nombres como los de Curro Soriano, Quique González o Javier López, el corazón de Tana parece estar ocupado por este estudiante proveniente de una familia de empresarios de Marbella. Ambos comparten aficiones como los viajes, la nieve o la playa.
Siempre discreta, los ojos más avezados, sin embargo, han descubierto un 'Te quiero' que la hija del torero dedica a su pareja en los comentarios de una red social. Recientemente, también la hemos podido ver protagonizando una entrevista en una revista con su madre. Las dos posaban juntas por primera vez y desvelaban algunas de aficiones. Así, pudimos descubrir que Tana es una auténtica apasionada de la guitarra y que puede pasar horas tocándola sin descanso o que las dos se consideran muy impulsivas y transparentes.
La hija de la duquesa de Montoro trabaja actualmente en Global Talent, filial de la discográfica Universal, dedicada a la organización de conciertos y que dirige la pareja de su madre, Narcís Rebollo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.