Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 13 de septiembre
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. EP
Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan una clínica de fertilidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva visitan una clínica de fertilidad

La pareja ha expresado en más de una ocasión su deseo de ser padres a la mayor brevedad

Joaquina Dueñas

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han expresado en más de una ocasión su deseo de ser padres a la mayor brevedad y ya han sido vistos visitando una clínica de fertilidad para hacerlo realidad. Después de su luna de miel y de las vacaciones de verano, se han puesto manos a la obra y han acudido a Fertilitas, un centro especializado en lograr embarazos a través de tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer.

El viernes pasado, la pareja llegó a las instalaciones de esta clínica en Madrid para hacer el seguimiento del tratamiento que al que se está sometiendo. Allí estuvieron dos horas y luego volvieron a salir para retomar cada uno sus rutinas. Ella volvió a casa de su madre mientras el se quedó hablando por teléfono en la calle. Parece que el reciente matrimonio está completamente decidido a ser padres lo antes posible y han optado por una fórmula que no recurre a la reproducción asistida.

Hace unas semanas Tamara hablaba por primera vez de su tratamiento con la Naprotecnología en la revista ¡Hola!. «No es verdad que me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad. Aunque desde hace varios meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte que estás bien. Es natural», explicó.

En la misma entrevista, la marquesa aseguró que «primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos». «También confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré», confeso en ese momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios