Secciones
Servicios
Destacamos
Joaquina Dueñas
Miércoles, 13 de septiembre 2023, 17:33
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han expresado en más de una ocasión su deseo de ser padres a la mayor brevedad y ya han sido vistos visitando una clínica de fertilidad para hacerlo realidad. Después de su luna de miel y de las vacaciones de verano, se han puesto manos a la obra y han acudido a Fertilitas, un centro especializado en lograr embarazos a través de tratamientos naturales con el objetivo de suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer.
El viernes pasado, la pareja llegó a las instalaciones de esta clínica en Madrid para hacer el seguimiento del tratamiento que al que se está sometiendo. Allí estuvieron dos horas y luego volvieron a salir para retomar cada uno sus rutinas. Ella volvió a casa de su madre mientras el se quedó hablando por teléfono en la calle. Parece que el reciente matrimonio está completamente decidido a ser padres lo antes posible y han optado por una fórmula que no recurre a la reproducción asistida.
Noticia Relacionada
Hace unas semanas Tamara hablaba por primera vez de su tratamiento con la Naprotecnología en la revista ¡Hola!. «No es verdad que me estoy sometiendo a un tratamiento de fertilidad. Aunque desde hace varios meses, estoy con un método natural que se llama Fertilitas. Me lo comentó una amiga y es un método para medir tu cuerpo y asegurarte que estás bien. Es natural», explicó.
En la misma entrevista, la marquesa aseguró que «primero vamos a ir por la vía natural. Por eso me he preocupado en tener el cuerpo sano. Si después tenemos problemas, ya veremos». «También confío mucho en Dios, y si quiere que tenga hijos, los tendré», confeso en ese momento.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.