Sylvester Stallone y Jennifer Flavin el verano pasado en un acto promocional. / afp

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, juntos de nuevo

Se les ha visto paseando por Nueva York un mes después de su separación y de que ella presentara una demanda de divorcio con duras acusaciones contra él

JOAQUINA DUEÑAS

Juntos, cogidos del brazo y muy sonrientes. Él con un conjunto negro y ella con jersey marrón y pantalones blancos. Así se ha visto en los últimos días al matrimonio formado por Sylvester Stallone y Jennifer Flavin por las calles de Manhattan.

Su aparición juntos ha sido toda una sorpresa, ya que se produce un mes después de su separación. De hecho, ella ya había presentado la demanda de divorcio que incluía duras acusaciones en las que aseguraba que el actor malgastaba los bienes conyugales «intencionadamente». El protagonista de las sagas cinematográficas de 'Rocky' y 'Rambo' se borró, además, dos de los tatuajes que tenía de su mujer.

Parecía que no había vuelta atrás. Pero sus treinta años de vida en común, veinticinco de ellos casados, han pesado más en la balanza que los problemas y han decidido darse una segunda oportunidad.

«Lo mejor para cada uno»

Según la representante de Jennifer, «están extremadamente felices» en esta nueva andadura juntos. El tribunal del condado de Palm Beach dijo que la pareja acordó que «lo mejor para cada uno de ellos, individualmente y colectivamente como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales», lo que parece haber favorecido una reconciliación.

Hace unos días el actor decidía mostrar una serie de recuerdos en Instagran de momentos felices que había vivido la pareja, a solas y también con sus tres hijas, Scarlet, de 20 años, Sistien, de 24, y Sophia, de 26. Era un gesto que desataba los rumores sobre un reencuentro que finalmente se ha confirmado.