Sofi de la Torre, portada de C7

Pablo Alborán ha colaborado recientemente con una joven artista en el tema 'Y duele'. Esa cantante es la grancanaria Sofi de la Torre, una mujer con un enorme potencial.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

No es fácil que Pablo Alborán colabore con diferentes artistas y menos que estos sean noveles o que no tengan una trayectoria ya consagrada. Lo que toca Alborán, casi siempre, se convierte en oro.

Una de sus últimas colaboraciones, y que ha sido muy sonada, ha llegado en la participación del artista malagueño en el tema 'Y duele' de Sofi de la Torre. El tema ya suma más de 2,5 millones de visualizaciones y rápidamente se movilizó todo para saber quién era Sofi de la Torre y cómo Pablo Alborán había aceptado esta colaboración.

Sofi es grancanaria, lleva muchos años inmersa en el mundo artístico y esta unión con Pablo Alborán le puede suponer un punto de inflexión en su carrera musical.

La repercusión ha sido mayúscula, pero Sofi de la Torre ha querido hacer un hueco en su agenda para compartir con los lectores de C7 sus vivencias, sus aventuras, sus proyectos y, sobre todo, lo que ha supuesto compartir este tema con una estrella de la música en España como es Pablo Alborán.