Sergio Ramos y Pilar Rubio. / FOTO: efe | VÍDEO: EP

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio por su aniversario de boda

Una cena a la luz de la luna y fuegos artificiales han sido el plan elegido por el futbolista

JOAQUIENA DUEÑAS

Pilar Rubio y Sergio Ramos han pasado en México su aniversario de boda. Tres años han pasado desde que la pareja se diera el 'sí, quiero' en una celebración por todo lo alto con parque de atracciones incluido. Ahora han elegido un exclusivo hotel en el Cabo San Lucas. Allí los hemos podido ver disfrutando de románticos momentos compartidos por ellos mismos. Besos y arrumacos en la piscina y declaraciones de amor: «A cualquier lugar pero siempre juntos», escribía la presentadora junto al vídeo en el que se podía ver la sorpresa que le tenía preparada su marido. Los dos salen de una habitación de la mano frente al mar mientras se lee escrito en la arena: «Feliz aniversario». En la playa les espera una romántica mesa rodeada de velas y antorchas. La velada continuó con una cena a la luz de la luna y fuegos artificiales.

La próxima semana, el futbolista tendrá que regresar a París para retomar sus entrenamientos con el PSG, sin embargo, antes van a seguir aprovechando hasta el último minuto. Tras su paso por el país azteca, la pareja ha viajado a Los Ángeles donde han estado visitando algunos de los lugares más conocidos de la ciudad. Además, Ramos está aprovechando para disfrutar de otra de sus aficiones, el arte contemporáneo.

Tras acercarse a ver la producción artística de Kenny Scharf, pintor estadounidense cuyos trabajos hemos podido ver en las algunas de las colecciones de Dior o de Pull&Bear, se ha decidido por adquirir una escultura y una pintura del creador americano.