Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 22 de mayo
Segunda edición del Torneo Mércora- Hotel Golf Bandama

Segunda edición del Torneo Mércora- Hotel Golf Bandama

La competición, que se disputó en el Real Club Golf de Las Palmas y en la que colaboraron numerosas empresas, se cerró con un almuerzo en la terraza del Club anfitrión.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 19 de agosto 2018, 09:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Club de Golf de Las Palmas vivió recientemente un gran día de golf gracias al torneo puesto en escena por Mércora Decoración y el Hotel Golf Bandama. El torneo volvió a ser un éxito de convocatoria y participación, demostrándose la consolidación de este evento, uno de los más significativos del calendario estival entre los jugadores de la isla.

Javier Fernández dio un vuelco a la clasificación del ranking de este Circuito y gracias a sus 46 puntos es el nuevo líder del Circuito Verano Bandama en el que se impusieron de manera brillante Antonio Sosa en Scratch, Emilio León y el propio Fernández en primera y segunda categoría masculina, respectivamente, y Pino Urbín en categoría femenina. Todos ellos recibieron de manos de Alcorán Medina, director de Mércora, y Salvador Cuyás, presidente del club anfitrión, los importantes premios cedidos por las firmas colaboradoras y las propias empresas patrocinadoras.

Este torneo se celebró gracias al patrocinio principal de Mércora Decoración y Hotel Golf Bandama; y a la colaboración de otras marcas como Hotel LA Quinta Roja, Emicela y Gacmark.

Además, el circuito cuenta con la colaboración de Perfumería Sabina, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Sandos San Blas, El Churrasco, Spar Bandama, Maxorata, López & Co,Vodka Blat, Ibéricos Covap, Mangas, Naviera Armas, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Ferver, No Work Team, Cleveland Golf, Clínica Dental Ramírez y Molía Restauración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios