Borrar
La reina Letizia, en el Instituto Cervantes de Los Ángeles. Efe
Letizia apuesta todo al rojo en su estreno en Los Ángeles

Letizia apuesta todo al rojo en su estreno en Los Ángeles

La Reina preside una reunión de trabajo en el Instituto Cervantes con un traje de chaqueta de Roberto Torretta al que ha dado mucho uso

g.s.

Martes, 13 de diciembre 2022, 08:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La reina Letizia ha presidido en el Instituto Cervantes de Los Ángeles una reunión de trabajo sobre la situación actual y las perspectivas de crecimiento de la lengua española en Estados Unidos, en la víspera de la inauguración oficial que se celebrará martes del nuevo centro de la institución.

El director del organismo español, Luis García Montero, ha agradecido a doña Letizia su presencia y ha puesto en valor el tradicional apoyo que los Reyes brindan a la institución que desde 1991 promueve el español y la cultura de los países que lo tienen como lengua oficial.

Para el evento, doña letizia ha recuperado de su armario un favorecedor traje sastre rojo de Roberto Torretta al que ha dado mucho uso. Se trata de un dos piezas con pantalón acampanado con abertura en el bajo y chaqueta entallada con doble solapa perteneciente a la colección otoño-invierno 2017/2018 de la firma. Lo ha acompañado con abrigo de doble faz de Carolina Herrera, la misma marca de la cartera de mano de piel de pitón, y salones de ante de la firma Magrit. Todo del mismo color.

El traje de chaqueta de Torretta lo estrenó en 2018 y desde entonces lo ha lucido en siete ocasiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios