Va de testigo a la boda de su amigo y se casa con la novia por error

Un error por parte de la Administración provocó que un joven, testigo en la boda de un amigo, acabara casándose con la novia en Argentina.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

En todas las bodas existe alguna anécdota para recordar, pero lo que le ha ocurrido a un joven en Argentina es digno de película.

En Twitter se ha viralizado una publicación que pone de manifiesto el aparente error que cometió la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de Argentina en una boda.

Un joven que acudió como testigo al enlace de su amigo, fue quien terminó casándose con la novia. Ha sido la pareja del damnificado quien ha sacado a la luz lo sucedido en una publicación en Twitter.

" escribía Flor Campolongo en su perfil de Twitter.Al parecer, Federico acudió a la boda de su amigo Franco como testigo en Buenos Aires. Sin embargo, días después descubrió que en el registro aparecía como marido de la novia. Así que estaba legalmente casado con ella.Flor (@florcampolongo) ha mostrado una captura de pantalla de la conversación con su novio en la que le explica la surrealista escena. "Me casaron a mi con su novia", se puede leer en la imagen.Según cuenta, durante el casamiento, uno de los empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) cometió un error. El joven asegura que leyó detenidamente las actas antes de firmar y se muestra molesto con la Administración: "tengo que ir a la Anses. En este país son muy pelotudos", escribe.y muchos usuarios han comentado riéndose e ironizando sobre lo sucedido. Al final el fallo se subsanó y horas después, el testigo volvió a su estado civil de soltero y su amigo, por fin, pasó a estar casado con su mujer.