Un niño consigue ganar dinero en su cole con un negocio clandestino

El menor de 14 años tuvo una ingeniosa y rentable idea que realizaba en los descansos de su colegio. Ganaba 10 euros al día.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Mumsnet, un foro de internet «que facilita la vida de los padres poniendo en común conocimientos, consejos y apoyo sobre todo tipo de temas, desde la concepción hasta el parto, pasando por los bebés y los adolescentes«, ha desvelado la divertida historia de este niño de 14 años y su ingenioso negocio.

El joven « compra golosinas de camino al colegio y las vende al doble de precio a los que están dispuestos a pagarlas«, ha señalado una de las madres del foro.

Muchos estudiantes van directamente a clase desde la guagua del colegio y no tienen tiempo para comprar los dulces. Esto ha hecho que hayan comenzado a hacerles encargos.

La mayoría de los padres del foro, lejos de estar asustados, se han volcado en proponer diferentes alternativas para que no le pillen las autoridades escolares y pueda continuar «aprovechando el negocio mientras pueda».

Aunque, por otra parte, temen las represalias que puedan tomar contra él por parte del colegio si descubren su ctividad clandestina.