La aerolínea pudo identificar a la mujer agresiva, que gritó a la tripulación y abofeteó a otros pasajeros en el vuelo del pasado lunes de Manchester a Antalya, como Catherine Bush.
«La Sra. Bush, de Bradford, mostró un repertorio de conductas agresivas, abusivas y peligrosas a bordo del avión, entre las que se incluyeron la agresión física hacia otros clientes y a nuestra tripulación», decía un comunicado de Jet2.
El director gerente de Jet2, Phil Ward, declaró: «La Sra. Bush mostró un patrón continuo de comportamiento espantoso en el vuelo y ahora debe enfrentar las consecuencias de sus acciones».
«Siempre hemos dejado muy claro que, como aerolínea familiar, adoptamos un enfoque de tolerancia cero ante tal comportamiento y que buscaremos enérgicamente [la reposición de] cualquier costo en el que se haya incurrido como resultado de tal incidente».
«Aunque tales incidentes son muy raros, es inaceptable que nuestros clientes y la tripulación tengan que vivirlos».
«Nos gustaría disculparnos con cualquiera que haya tenido que sufrir este comportamiento y nos gustaría felicitar a nuestro equipo altamente capacitado por su manejo excepcional de esta difícil situación».