Insólito mensaje en una tumba que se ha hecho viral

El insólito mensaje de una tumba en una localidad de la provincia de Corrientes se hizo viral y fue ampliamente compartido por los usuarios de Facebook y Twitter durante la semana.

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Se trata de un epitafio ubicado en el cementerio de San Roque, que cuenta con un inusual escrito. Fue compartido por Ariel Mun, un usuario de Twitter que encontró una vieja lápida en su visita al cementerio de San Roque, en la provincia argentina de Corrientes. Sin pensárselo dos veces, publicó la foto, la cual se ha hecho viral.

Las anécdotas e historias sobre la tumba de Eduardo Serra no se hicieron esperar y los usuarios recompusieron la historia del hombre, muerto en 1953.

«Lejo de la demente esposa y peores hijos aquí en paz descanza Eduardo Serra (sic)», indica el epitafio, escueto y con errores de ortografía.

El tuit, que ha tenido una gran repercusión con más de 32.000 'likes.

El fallecido tenía muy claro lo que pensaba sobre su familia.

Los vecinos de la localidad indicaron que se trataba del primer farmacéutico de San Roque que se mudó desde Buenos Aires y llegó a la ciudad en los años 1950 junto a su esposa y sus dos hijos.

«Alguien me contó que al venir a San Roque, él pretendió que su familia lo siguiera, pero ellos ya estaban acostumbrados a la gran ciudad y se volvieron, por eso el disgusto del señor«, explicó Ramón Alcides Fernández uno de los comentarios de la publicación n los comentarios de la publicación de Facebook.