El influencer canario Dalas Review recibe 10 millones de euros de un donante anónimo

La donación la ha sido entregada por un millonario anónimo en bitcoins para que la destine en investigar las causas del envejecimiento humano

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El influencer canario Dalas Review ha anunciado que un anónimo le ha donado la cantidad de 10 millones de euros en criptomonedas, lo que suponen la suma de unos 233 bitcoins.

Según informan varios medios el joven streamer ya ha señalado que su idea es la de invertir esta criptomoneda en un laboratorio dedicado al estudio y desarrollo de fórmulas que impidan o retrasen el envejecimiento tal y como le habría solicitado el donante de dicha cantidad.

Esta donación le fue comunicada recientemente al joven youtuber canario, -que cuenta con más de 10 millones de seguidores a través de Youtube en todo el mundo- por parte de un millonario anónimo, tras una conversación privada en la que el donante le anunciaba su decisión de transferirle esta suma, y desde el pasado 5 de enero podrá disponer de ella, sin que el influencer sepa todavía la identidad del donante.

El joven influencer es totalmente partidario de expandir la investigación para retrasar el envejecimiento humano, como una de las vías para garantizar un futuro mejor para la humanidad. De hecho, ya ha señalado que en los próximos años le gustaría acumular grandes cantidades de dinero para abrir su propio laboratorio de investigación que profundice en esta idea de parar el envejecimiento humano.