Un australiano llamado Harry Hayes (_harryhayes) corría por la ciudad de Brisbane, al norte de Sydney, Australia, cuando se dio cuenta de algo que había en la calzada, u na extraña y pequeña criatura de unos tres o cuatro centímetros.
Esta especie de animal que recuerda a las películas de alienígenas y que ha despertado la curiosidad en redes sociales, ya que nadie sabe decir qué tipo de criatura es, también ha dejado desconcertados incluso a los biólogos.
«Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones, esto podría muy bien ser un extraterrestre», afirmó el descubridor en la publicación en su perfil de Instagram.
El animal tiene cuerpo en forma de huevo, lo que parece ser un ojo y un apéndice a modo de cola, todo ello en tonos blancuzcos y grisáceos.
Hey world. What in the what IS this thing? I thought possum/glider embryo but I have no context or scale and none of my peers can agree. What is this? #mysteryblobhttps://t.co/86DAwrtQpD
Biologist Ellie (@biologist_ellie) March 1, 2022
«¿Qué demonios es esta cosa? Pensé en un embrión de zarigüeya/planeador, pero no tengo contexto ni escala y ninguno de mis compañeros puede estar de acuerdo», escribió la bióloga Ellie Elissa en Twitter.