Borrar
Aurah, durante el vídeo. c7

Aurah Ruiz reaparece y confiesa que ha pasado la covid con síntomas fuertes: «No me quería vacunar»

«Me puse bastante malita», ha reconocido Aurah, que ha reaparecido tras varios días guardando silencio mientras estaba recluida en casa sin saber cómo acabaría pasando la enfermedad

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 27 de enero 2022, 18:38

Comenta

Aurah Ruiz tenía muy preocupados a sus seguidores. La 'influencer', que es muy activa en las redes sociales, llevaba varios días ausente. Por ello, en su capítulo de 'Mtmad' de este jueves 27 de enero, la joven ha querido explicar los motivos. El principal es que se contagió de covid con síntomas fuertes. «Después de años esquivándolo, estuve contagiada de covid. Lo he pasado bastante mal. Sé que muchas personas lo pasan diferente y que esta nueva cepa no es tan grave, pero yo sí lo pasé grave. Estuve 15 días sin ver a nadie, ni a mi hijo, ni a mi pareja, ni a mis amigos...», cuenta.

«Algunos se acordarán de que yo no me quería vacunar, pero al final me convencieron y me puse la primera vacuna, lo que me dio tiempo, porque antes de la segunda ya me había infectado, así que como mi cuerpo no tenía anticuerpos ni esa inmunidad, pues me puse bastante malita», explica Aurah

Pero, además, la televisiva ha querido compartir con sus seguidores otro duro cambio en su vida que se producirá en breves y que también ha contribuido a esta desaparición: «Quiero comunicarles que hoy el centro de Aurah Ruiz Beauty Center cerrará sus puertas a partir del 1 de febrero. Fue una decisión muy dura para mí«, explicó. »Si alguna vez me embarcara en otro negocio sería algo que a mí me gustara y que yo me sintiera realizada con ello«, se ha sincerado.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Aurah Ruiz reaparece y confiesa que ha pasado la covid con síntomas fuertes: «No me quería vacunar»

Aurah Ruiz reaparece y confiesa que ha pasado la covid con síntomas fuertes: «No me quería vacunar»