60 años después entrega unas cartas de amor a su destinataria

Fue una joven la que los encontró en un mercado en Nueva York

CANARIAS7

La mujer recibió las cartas que le enviaba su novio 60 años más tarde. El joven era soldado y cuando el deber lo llamó tuvo que partir, pero nunca más regresó.

Para Cookie fue muy duro enfrentar sola la pérdida de su pareja sin saber nada de él. Sin embargo, una chica encontró todos los manuscritos que le había escrito su enamorado en un mercado de Nueva York. Apenas vio las palabras no dudó ni por un segundo en encontrar a la receptora de esos textos.

Una joven de Nueva York, Chelsey Brown, de 28 años, fue quien buscó a la señora para hacerle entrega en manos de las cartas que Bobby le había escrito hace 60 años atrás. Allí le expresaba todo su amor y le decía que no había un solo día en el que no pensara en ella.

«Cookie era una azafata de avión en Nueva York por aquel entonces. Recordó a esta persona y empezó a llorar», contó la mujer que descubrió la importancia de ubicar a la dueña de esas cartas. Obviamente rompió en llanto cuando leyó todo lo que su novio le había escrito. «Las vi en el rastrillo e instantáneamente supe que eran algo especial», les explicó a medios locales.