Borrar
Chiara Ferragni y Fedez. R. C.
Rumores de separación entre Chiara Ferragni y Fedez

Rumores de separación entre Chiara Ferragni y Fedez

El rapero ha abandonado la casa familiar tras un viaje a Miami con su asistente

Joaquina Dueñas

Jueves, 22 de febrero 2024, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante las últimas semanas, los rumores de separación entre Chiara Ferragni y Fedez han sido más que insistentes. La ausencia de publicaciones juntos en sus redes sociales, cuando estas han sido durante años el cuaderno de bitácora de su día a día, hacían más que sospechar que el matrimonio estaba atravesando una profunda crisis. El golpe definitivo llegó cuando la influencer italiana decidió cambiar el pasado lunes su foto de perfil en la que aparecía junto a su esposo y sus dos hijos para poner una en la que sale solo ella con los dos pequeños, Leo y Vittoria. Aunque en esa nueva imagen los tres están muy sonrientes, parece que esa no sería la realidad de la empresaria ya que la prensa italiana da por hecha la ruptura del matrimonio.

La revista 'Vanity Fair Italia' ha confirmado este jueves que Fedez habría abandonado el pasado domingo la casa familiar en Milán a su regreso de un viaje a Miami junto a su asistente, una información adelantada por el portal 'Dagospia'. De momento, no se ha vuelto a ver al rapero por allí. Por su parte, Chiara estaría preparando comunicar la separación mediante una entrevista con Fabio Fazio en 'Che tempo che fa'.

Chiara y Fedez se conocieron en 2016 y por obra y gracia de las redes sociales se convirtieron en una de las parejas más queridas de Italia, con repercusión internacional. Eran la viva imagen del éxito personal y profesional. En marzo de 2018 dieron la bienvenida a su primogénito, Leon. Solo unos meses después, en septiembre del mismo año, se daban el 'sí, quiero' con una espectacular boda en Sicilia y en marzo de 2021 llegaba al mundo su hija Vittoria.

En este tiempo han superado numerosos rumores de crisis. No en vano, parece que, aunque la situación se ha agravado por los problemas legales que la empresaria ha tenido en los últimos meses, los problemas venían de antes, concretamente, desde San Remo del año pasado. Según recoge la prensa italiana, «la historia de amor entre los dos se había resquebrajado, pero la influencer había pospuesto cualquier decisión para permanecer cerca de su marido que había anunciado su enfermedad», un tumor neuroendocrino del páncreas. Sin embargo, parece que la actitud de él cuando ella se ha enfrentado a dificultades no ha sido tan «generosa». «La acusó de que sus problemas legales también estaban teniendo efectos negativos en su negocio. Un juego de recriminaciones en el que Fedez subió el tono del conflicto, mientras ella intentaba mantener la situación bajo control. Al parecer, el rapero huyó a Miami con su asistente y finalmente abandonó la casa», recoge 'Dagospia'.

La debacle de Chiara Ferragni comenzó a finales del año pasado cuando fue condenada a pagar más de un millón de euros por la campaña del 'Pandoro Pink Christmas' por práctica comercial fraudulenta. Se suponía que parte del importe que pagaban los consumidores por el tradicional dulce italiano iba destinado al Hospital Regina Margherita de Turín cuando la realidad era que la empresa había realizado una donación previa de 50.000 euros meses antes y el producto era una línea más de negocio.

A partir de entonces comenzaron a caer como piezas de dominó los contratos que la influencer tenía con gigantes como Coca-Cola o Safilo. Ahora, la noticia de su separación coincide con la de que la Fiscalía de Milán está investigando sus contratos con Oreo por si los fines benéficos que se le presuponían fueran también fraudulentos.

Al menos, cuenta con el apoyo de su gran amiga Alice Campello que no ha dudado en viajar a Italia para estar a su lado. «Te quiero mucho», ha escrito Chiara en el autorretrato que han publicado juntas, mientras la mujer de Morata hacía lo propio: «Te quiero mucho, de verdad. Eres ÚNICA», le dedicaba en mayúsculas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios