Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio
Fotografía personal cedida por los duques de Sussex, «Harry y Meghan». R.C.
De polo y de cocina, así serán las nuevas series de los duques de Sussex para Netflix

De polo y de cocina, así serán las nuevas series de los duques de Sussex para Netflix

Nacho Figueras, amigo de Harry: «Siempre fue el sueño y la pasión de Harry poder compartir este mundo»

Joaquina Dueñas

Martes, 16 de abril 2024, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los duques de Sussex han elegido dos de sus pasiones para poner en marcha sus nuevos proyectos audiovisuales con Netflix: la cocina y el polo. Meghan Markle protagonizará una docuserie sobre cocina y jardinería en la que se pondrá a los fogones junto a actores, empresarios y cantantes para poner en valor el disfrute de recibir en casa y de celebrar la amistad. Siguiendo esta línea de perfecta anfitriona, la nuera del rey Carlos III lanzará en breve una marca de menaje de cocina, tal como ella misma ha anunciado a través de sus redes sociales.

Por su parte, el proyecto de Harry gira en torno al polo, un deporte del que es un gran amante. Su amigo y jugador profesional de polo, Nacho Figueras, que también está implicado en este trabajo ha asegurado que «siempre fue el sueño y la pasión de Harry poder compartir este mundo, lo que se necesita para ser un jugador de polo realmente competitivo y mostrar el polo al más alto nivel». «No se me ocurre mucha gente que pueda ser mejor que él para dar el pistoletazo de salida a esta narración», ha asegurado.

Rodada en su mayor parte en el Abierto de Polo de Estados Unidos, en Wellington, Florida, la serie tiene por objeto mostrar la disciplina, la pasión y el esfuerzo que supone ser un jugador profesional, mostrar todo lo que se necesita para ser un deportista de primer nivel y acabar con los mitos que rodean al polo para enfocarse en la dedicación de sus jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios