Borrar
Directo El pleno de inmigración deriva en bronca por la reducción de la condena de los etarras
Sergio Ramos y Pilar Rubio. Foto: Reuters | Vídeo: EP

Pilar Rubio: «No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas»

La colaboradora de 'El hormiguero' ha asegurado que «todo está bien» en su matrimonio con Sergio Ramos

Joaquina Dueñas

Martes, 12 de diciembre 2023, 10:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Su sonada ausencia al lado de Sergio Ramos en la gala de los Grammy Latinos, celebrada en Sevilla el pasado 16 de noviembre, o la escasa actividad en común en sus redes sociales han sido algunas de las señales que han llevado a desatar los rumores de grave crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y el futbolista. Un extremo que ambos han desmentido públicamente. La colaboradora de 'El Hormiguero' salía de la cena navideña del equipo del programa escoltada por Pablo Motos y por Jorge Salvador y respondía rotunda a las preguntas sobre su posible ruptura: «No tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas».

Rubio hacía balance de este 2023 calificándolo de «maravilloso». Sobre su situación familiar señaba que «estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa». «Estamos superbién, de verdad. No podemos estar desmintiendo tonterías cada día», añadía. En la misma línea, pero mucho más escueto, se manifestaba Ramos a su llegada a las instalaciones del Sevilla Fútbol Club, equipo en el que milita. «Todo muy bien», pronunciaba.

Unos desmentidos que, sin embargo, no han logrado terminar con las especulaciones ya que, aunque desde su entorno intentan blindar a la pareja, hay quienes han hablado de crisis «irreversible». Incluso se han recogido en los platós informaciones sobre la existencia de una tercera persona por parte del deportista.

Aun así, la periodista Pilar Vidal, que habla de enorme «nerviosismo» en el círculo cercano del matrimonio, afirma que ninguno de los dos se plantearía la ruptura: «Para ellos, la familia es lo primero y harían cualquier cosa por mantenerla». Ramos y Rubio llevan más de una década juntos y en este tiempo han tenido cuatro hijos: Sergio, Marco, Alejandro y Máximo. Ellos son el principal motivo por el que no estaría sobre la mesa una posible separación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios