

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
Durante su visita pudo deleitarse con las orcas en OrcaOcean, disfrutar de la experiencia en el renovado pingüinario Planet Penguin. Además, tuvo tiempo de ver a los Pandas Rojos, a Happy, la cría de chimpancé, y volver a encontrarse con los delfines y los leones marinos, del cual Pedro es padrino de uno de estos divertidos animales.
El delantero de Abades recorrió el Parque bajo la atenta mirada de sus fans, a los que saludó amablemente, además de sacarse numerosas fotos con todos aquellos que querían inmortalizar un momento tan especial con su ídolo. Pedro Rodríguez es amigo de la naturaleza y tiene una sensibilidad especial con los animales y las causas que defienden la conservación de las especies animales.
Al acabar el recorrido, pudo disfrutar con su familia de un almuerzo en el restaurante Brunelli’s, un auténtico steakhouse para degustar de la mejor carne a pocos metros del Océano Atlántico, también situado en Puerto de la Cruz, muy cerca de Loro Parque.
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.