Diamond Baby, la chihuahua de la empresaria. / paris hilton

Paris Hilton pide ayuda en redes para encontrar a su perrita

La empresaria ha llenado su Instagran de imágenes de su chihuahua Diamond Baby que desapareció el pasado 14 de septiembre

JOAQUINA DUEÑAS

«Mi corazón está roto» ha asegurado Paris Hilton a pedir ayuda a través de sus redes sociales para encontrar a una de sus mascotas, se trata de la pequeña chihuahua Diamond Baby que forma parte de su vida desde 2016 y que se perdió el pasado miércoles, 14 de septiembre. La socialité ha llenado su perfil y sus stories de Instagram de imágenes del animal con la esperanza de poder dar con ella. Según relata, está de mudanza y mientras estaba en una sesión de fotos, imagina que «uno de los encargados de la mudanza debe haber dejado la puerta abierta», lo que habría dado al animal la oportunidad de salir. «Mi familia y amigos me han estado ayudando a buscar por todas partes en todo mi vecindario y han ido puerta por puerta, pero todavía no la hemos encontrado», explica.

La empresaria asegura que está haciendo todo lo que está a su alcance para recuperarla, incluso ha contratado a un detective de mascotas que está investigando con drones, y explica su tardanza en solicitar ayuda pública porque «la gente puede ser cruel y me preocupa su seguridad» pero ya está «desesperada» y cuanto más tiempo pasa, más lejos ve la posibilidad de recuperarla. Por eso ha habilitado un correo electrónico para centralizar la búsqueda de la mascota: finddiamondbaby@gmail.com. Además, garantiza que no hará ningún tipo de preguntas a quien se la traiga de vuelta.

«Cualquiera que haya amado a una mascota y haya perdido a una mascota comprenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto. He estado llorando, tan triste y deprimida. Siento que falta una parte de mí y nada es igual sin ella. Diamond Baby es mi todo, verdaderamente es como una hija para mí. Éramos inseparables, era mi mejor amiga, siempre a mi lado», ha escrito, apelando al corazón de sus seguidores.