

Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press / Madrid
Jueves, 19 de septiembre 2019, 10:34
Todos sus fans se sorprendieron cuando Aaron confesó que sufre trastornos mentales, como la esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, a lo que se suma su adicción a los estupefacientes y problemas con la ley. Por lo que nadie se ha extrañado como Nick ha confesado que se ha visto obligado a pedir una orden de alejamiento contra su hermano menor después de que este amenazara con matar a su esposa embarazada y su futuro hijo.
«Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron», ha declarado el cantante a través de un comunicado en Twitter. «A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi futuro hijo, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia», ha continuado Nick sobre la terrible situación.
A pesar de la gravedad del asunto y la crudeza de sus palabras, Nick también ha querido señalar que tanto él como su hermana siguen queriendo a Aaron y que confían en que: «reciba el tratamiento adecuado y necesario antes de que pueda hacerse daño a sí mismo o a otra persona».
Aaron no ha tardado en contestarle y defenderse a través de la misma red social: «Nunca he amenazado a nadie, estoy horrorizado con esto y no deseo volver a hablar con ellos», confiesa. «Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Nick hemos terminado de por vida», sentencia Aaron.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Europa Press / Madrid. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.