El Nublo, la Rana y, de fondo, el Teide. / Nacho González

Nacho González Oramas expone la belleza del Nublo

El reconocido fotógrafo grancanario muestra 20 imágenes del icono paisajístico de la isla por el Día de Canarias

Francisco José Fajardo
FRANCISCO JOSÉ FAJARDO Las Palmas de Gran Canaria

El Roque Nublo en su máximo esplendor, desde ópticas diferentes, de día y también acompañado de la Luna... pero siempre con La Rana como fiel compañero. Esta es la propuesta que expone el fotógrafo Nacho González Oramas en el Centro Comercial Las Arenas. Una muestra titulada 'Luces del Nublo' de 20 espectaculares fotografías seleccionadas con motivo de los actos organizados por el Día de Canarias.

Este creador grancanario muestra el icono paisajístico de la isla en todas sus vertientes y con un denominador común en todas las instantáneas: la belleza de un hito único.

«Es una colección de 20 fotografías de gran formato en las que se muestran distintas visiones del Nublo, de día y de noche. Desde el encendido del amanecer, la Vía Láctea, nevado, la primavera, el Teide de acompañante, la Luna... Es un homenaje que quisimos hacer por el Día de Canarias mostrando la enorme grandiosidad del icono de la isla», destacaba Nacho González Oramas, que animaba al público a «visitar al exposición y, como no, a participar en el sorteo», expuso.

Nacho González Oramas junto al cartel de la exposición. / C7

De regalo

Al finalizar la muestra el próximo 30 de mayo, el CC Las Arenas sorteará las fotografías entre aquellos que quieran llevarse un pedacito de 'Luces del Nublo' a sus hogares.

Participar, es muy sencillo: Los aspirantes tienen que ser seguidores de la cuenta de Facebook del Centro Comercial Las Arenas, además de la del propio 'Nacho González Oramas Fotógrafo'y, cumpliendo esas premisas, luego comentar en el post del sorteo el número de la fotografía que les gustaría ganar.