Ángel Schlesser ya diseña para hombre. La firma ha mostrado dos propuestas masculinas en MBFWMadrid.
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Schlesser tira de archivo para recuperar el minimalismo de los 90.
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Una colección la de Schlesser repleta de prendas básicas muy ponibles.
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En la imagen, uno de los estilismos de Ángel Schlesser.
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Carrusel final de Ángel Schlesser.
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Los nuevos directores creativos de Ángel Schlesser, el madrileño Jaime Beltrán y la murciana Cristina Munuera, con la bandera de Ucrania.
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Claro Couture ha presentado la colección 'Second life' (segunda vida), compuesta por 30 'looks'.
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Claro Couture ha utilizado tul, organza reciclada, mikado, licra, muselina y piedras bordadas.
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Los colores son muy neutros: negro, crema y algún tono rosado en los bordados.
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La modelo Pino Montesdeoca, con uno de los diseños de Claro Couture.
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Vestidos con faldas de vuelo, simulaciones de volantes, drapeados, toreras, blazers y mini vestidos componen la colección.
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Estilismo final del desfile de Claro Couture.
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Fely Campo se ha estrenado en la Semana de la Moda.
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La firma se inspira en los espectaculares paisajes de los Arribes del Duero, en Salamanca.
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Fely Campo lleva 40 años en el sector de la moda. Está en más de 200 tiendas multimarca y sus mercados más importantes son Reino Unido e Italia.
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El patronaje exquisito de Campo es su punto fuerte.
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En España tiene dos tiendas propias, ubicadas en Oviedo y Salamanca. En ambas ciudades también tiene taller de novias.
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Fely Campo ha dado una lección magistral en lo que a confección de abrigos se refiere.
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Otrura ha trabajado por primera vez el cuero con la ayuda de una pequeña empresa gallega.
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Otrura gusta de mostrar alguna pieza en retor, el tejido de algodón con el que se inicia el proceso de confección de una prenda.
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Otrura ha querido representar una enfermedad mental como es el trastorno de ansiedad, que sufren los fundadores de la marca, Sergio de Lázaro y Verónica Abián.
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La sastrería está presente en cada colección desde el inicio de la creación de Otrura.
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Los bodys se desgarran, representando una segunda piel.
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Otrura he terminado con un discreto homenaje a Ucrania.
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Custo Barcelona ha mostrado la misma colección que en Nueva York, donde más de 1.200 personas hicieron cola con la nieve por la rodilla para disfrutar de su desfile.
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Los vestidos tienen un patronaje complicado, repletos de cortes.
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Custo Barcelona no entiende de tendencias, es totalmente fiel a su estilo atemporal.
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Su nombre es visible en algunas de las prendas.
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Es la primera vez que Custo utiliza estampado animal.
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Imagen del desfile de Custo Barcelona.
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El rosa es el color estrella de la colección de Lola Casademunt by Maite.
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Lola Casademunt se inspira en los años 70 vividos en Nueva York.
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Lola Casademunt by Maite confecciona también los complementos que muestra en los desfiles.
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La logomanía es una seña de la firma catalana.
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El estammpado animal es un básico de Lola Casademunt by Maite.
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Carrusel final de Lola Casemunt, con Nieves Álvarez a la derecha de la imagen.
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Redondo Brand se ha estrenado en la MBFWMadrid por todo lo alto: ganando el premio a la Mejor Colección de la edición.
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La joven firma de Jorge Redondo tiene a muchas celebridades entre sus fieles.
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Los volúmenes en la parte superior del estilismo son muy usuales en Redondo Brand.
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Imagen del desfile de Redondo Brand, con música en directo.
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La sofisticación es indiscutible en Redondo Brand.