Siga en directo los desfiles de moda de 'Summerland, Vive el Verano'

Por la situación sanitaria derivada de la covid-19 los desfiles de moda se retransmiten en directo vía 'streaming'

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La tercera edición de 'Summerland ¡Vive el verano!', el evento organizado desde el programa Gran Canaria Moda Cálida para promocionar las creaciones hechas en la isla y que se desarrollará del 28 al 31 de julio en el Parque Marítimo Santa Catalina, ha optado finalmente por la retransmisión en directo de los desfiles, a través de la web www.grancanariamodacalida.com. «No habrá público, porque es la decisión más prudente en términos sanitarios, pero se mantiene el evento para proteger la actividad económica de todas las empresas involucradas en su organización y participación», ha explicado la consejera de Industria, Minerva Alonso.

A los desfiles asistirán por tanto sólo los medios de comunicación e 'influencers' encargados de su difusión. Eso sí, quienes quieran comprar las piezas que vean en los desfiles podrán seguir haciéndolo en el espacio pop up habilitado en el Centro Comercial El Muelle para la venta directa, y que abrirá de miércoles a sábado con el horario del centro, de 10:00 a 22:00 horas, con las restricciones de aforo que este aplica.

«El objetivo de Summerland es acercar al público la moda de baño y complementos hecha en Gran Canaria, y promover nuestra manera de ser y nuestra forma de expresarnos y de vestir», explica Alonso, quien asegura que esto «seguirá siendo posible gracias a la retransmisión, como ya ocurrió en la última edición de la Swimwear Fashion Week».

A las 19.30 horas arrancan los desfiles con los diseños de la firma de moda infantil Ladybug´s Cris. A las 20.30 horas toman el relevo las siguientes: Tour Man, Muchiachio.Clothing, Libérrimo, Belezas do Brasil, Chacho-Chacha, Amor Bijoux, Eclipse Swimwear (GCMC), Arantxa Arenas Design Complementos de Hammerhoj y la firma Geaniva.