Borrar
Directo Directo |Pedro Sánchez recibe a los campeones de la Eurocopa tras estar con el Rey
Su caftán con manga globo y dibujo en zigzag en blanco y negro ha levantado pasiones entre sus seguidores
Nuria Roca y su lección de estilo en Menorca

Nuria Roca y su lección de estilo en Menorca

look de agosto ·

La presentadora valenciana apuesta por la moda española con la colección de vestidos fluidos que ha incluido en su maleta de vacaciones

Virginia melchor

Viernes, 31 de julio 2020

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una noria gigante, coches de choque, unicornios, un poblado indio... y el impecable look de Nuria Roca. Porque, entre tanta excentricidad, tuvo que aparecer ella en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos para aportar sencillez y elegancia. Aquel 15 de junio de 2019, la presentadora valenciana se convirtió sin pretenderlo en uno de los iconos de moda nacionales. Un sofisticado conjunto morado de estética ochentera firmado por Inés Martín Alcalde confirmó su reinado estilístico. No solo logró eclipsar a la mismísima Victoria Beckham al llegar a la catedral de Sevilla, sino que además batió récords: aquel inolvidable dos piezas en tonos malva se agotó un par de veces en menos de una semana.

Desde entonces, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha pasado a engrosar la lista de las mejores vestidas de nuestro país. Su perfil de Instagram se ha convertido en un escaparate virtual en el que encuentran inspiración sus más de 646.000 incondicionales, que le preguntan a diario por «la marca», «la talla», «la tienda» o «el precio» de cada modelito que comparte. ¿La clave de su éxito? Nuria resulta sofisticada sin parecer aburrida, es elegante y sencilla al mismo tiempo. La comunicadora se ha ganado un hueco como 'influencer fashion' sin buscarlo. De hecho, ha reconocido más de una vez que se toma a broma ser considerada un referente de estilo. Para ella, la moda no es más que un juego que le divierte, con el que consigue reflejar su personalidad y aportar pequeñas dosis de optimismo. Utiliza colores potentes, pero sin estridencias. Sabe muy bien cómo equilibrar sus looks y no suele recargarlos.

Sofisticada sin parecer aburrida, elegante y a la vez sencilla, se ha ganado un hueco como 'influencer fashion' sin buscarlo

Aunque es fiel seguidora de la colorista firma belga Essentiel Antwerp, este verano ha apostado por la moda española, que necesita más apoyo que nunca. Como cada mes de julio, la valenciana, que cumplió 48 años el 23 de marzo, en pleno confinamiento, ha viajado a Menorca para disfrutar de unos días de descanso junto a su marido, Juan del Val, y los tres hijos que tienen en común, Juan, Pau y Olivia. Para salir a navegar y pasear por las calles de Ciudadela, ha optado por la comodidad sin perder el estilo, ya que en su maleta no han faltado vestidos fluidos, capazos y sandalias planas.

Imprescindibles

Entre sus imprescindibles, destacan un vestido largo en color turquesa de la firma española Magnolya y un diseño tipo túnica de manga larga con estampado 'tie dye' de la marca barcelonesa Mi&Co, que se inspira en Formentera. Eso sí, el look que ha levantado pasiones es un original caftán con manga globo con dibujo en zigzag en blanco y negro de la firma Babbaki. Un diseño ideal tanto para ir a la playa como para salir a cenar una noche de verano, ya que lleva un motivo a contraste en dorado tanto en el escote como en la parte central. Como ya logró con su puesta en escena como invitada en la boda del futbolista con Pilar Rubio, también ha agotado en la tienda 'online' este diseño tan versátil, que cuesta 135 euros. «Pues que se me han acabado los vestiditos y me voy a tener que volver... cachisssss la mar», bromeó en Instagram la presentadora, que ha regresado de sus vacaciones «llena de energía... es lo que tiene la isla...». Y su pequeña sobrina Ruth, que desde hace dos veranos le da motivos de sobra para volver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios