Madre modelo, hija modelo

02/05/2019

Bendecidas por una excelente genética, hijas de célebres modelos sigan los pasos de sus madres. Son modelos a imagen y semejanza de sus progenitoras.

ETIQUETAS:
- moda

De tal palo tal astilla. Madre e hija comparten genética y profesión. Así Georgia May Jagger, hija de Jerry Hall, la modelo con las piernas más imponentes de a década de los 70, y de Mick Jagger, el cantante con los mejores movimientos de caderas.

Rasgos clásicos. Melena rubia con ondas suaves y ojos claros de su madre. Labios de sus padre y un una imperfección estética: un coqueto diastema que le asemeja a la exuberante y envidiada belleza de Brigitte Bardot.

Madre modelo, hija modelo

Debuto en la pasarela de la mano de la diseñadora más punky, Vivienne Westwood, con tan solo 16 años. Estudió sociología y fotografía. Cuenta con contratos de publicidad millonarios, y ha sido imagen de Chanel, H&M, Versace, las gafas Hut o Thierry Mugler.

Ha protagonizados portadas de publicaciones como Vogue UK, Harper’s Bazaar UK, Vanity Fair, trabajos que fueron reconocidos con el premio Model of the Year en los Britih Fashion Awards de 2009.

Lila Moss, hija de Kate Moss

Lila Moss, hija de Kate Moss, ha debutado como modelo de la mano de Marc Jacobs y se ha convertido en la nueva imagen de 2019 de su línea de belleza.

La belleza de la modelo Lila Moss no solo viene por vía materna, Kate Moss, su padre, Jefferson Hack, está considerado como uno de los más guapos y estilosos.

Desde niña apuntaba maneras, pero ha sido ahora, cumplida la edad legal, 16, para desfilar como modelos, cuando Lila Moss se ha estrenado.

Si su madre, Kate Moss, fue descubierta en 1988 por la directora de la agencia Storm, Sarah Ducas, en el aeropuerto neoyorquino de J.F. Kennedy, cuando Kate, que contaba con 14 años, regresaba con su padre y su hermano de unas vacaciones en las Bahamas, Lila lo ha tenido más fácil.

Madre modelo, hija modelo

Marc Jacob conoció a Lila Grace por primera vez en 2008 en Formentera cuando fue a visitar a madre, Kate Moss y a otros amigos y familiares.

Tenía solo 6 años, “su fuerte carácter, su actitud y su gran belleza eran ya muy evidentes”, explico Marc Jacobs, quien recordó que la segunda vez que la vio fue en agosto de 2011 durante la boda de Kate con el guitarrista Jamie Hince, “su carácter era aún más dinámico y su belleza aún mayor”.

Para Lila Grace Moss, que es fruto de la relación de la top inglesa con Jefferson Hack, el famoso periodista británico fundador de la revista “Dazed and Confused”, esta campaña publicitaria es la primera incursión en el mundo de la moda. Seguramente, la primera de muchas, porque madre e hija, juntas o separadas, forman un tándem de largo recorrido, con un futuro prometedor.

Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford

Ninguna supermodelo fue tan reconocida en la década de los 90 como Cindy Crawford, ahora su hija, Kaia Gerber es una de la modelos más deseadas.

Kaia Gerber, comenzó su meteórica carrera en el mundo de la moda con a penas 16 años y, tan solo un año después desfila para los más grandes del diseño como Chanel, Valentino o Calvin Klein, firma para la que debutó.

Sin duda, el nombre y prestigio de su madre le abrieron las puertas del mundo de la moda, pero ella ha conseguido ya afianzarse en un mundo difícil donde la competencia es enorme.

Madre modelo, hija modelo

Sus ojos de mirada profunda, su piel tostada, su melena castaña y sus esbelta silueta han enamorado a diseñadores y firmas cosméticas. En su día a día, su imagen es similar a las de las adolescentes de su edad, tejanos y camisetas, forman parte de su vestuario. Sin embargo, su imagen es muy distinta cuando acude a un evento, donde arriesga con el maquillaje y su vestuario se sofistica con minifaldas y “stilletos” que alargan aún más su figura.

Con 4,2 millones de seguidores en Instagram, Kaia Gerber, sabe muy bien la repercusión que puede tener cada uno de sus actos y presentaciones públicas.

“Creo que , debemos actuar con un cierto grado de responsabilidad en todo lo que hacemos. Si alguien me ve como un modelo a seguir, quiero poder ser capaz de dar de dar una imagen positiva e inspirar a otras personas a sentirse seguras con su aspecto, a cuidarse y a quererse a sí mismas”, ha explicado la joven.

Las hermanas Hadid

Gigi y Bella Hadid, poseen una belleza explosiva, mezcla de su padre palestino, el esquiador olímpico, Mohamed Hadid, y de su madre holandesa, Yolanda Hadid, famosa modelo en la década de los 80, quien apoya a sus hijas incondicionalmente.

Gigi puede que sea la modelo más relevante de la actualidad, una de las mejor pagada. Cuenta con el amagado premio Fashion Aewrds 2016, un galardón del mundo de la moda equiparable a los Oscar.

Madre modelo, hija modelo

Desde el primer momento, la modelo Gigi Haid se impuso contra la extrema delgadez que se exigía en las pasarelas, ella prefiere lucir curvas porque las tiene.

La profesión la vive desde niño, cuando con dos año debuto como modelo para la firma Guess. Después salto a la fama tras aparecer en algunos episodios del reality televisivo ‘Real Housewives of Beverly Hills’.

Nacida en Los Ángeles, en 1995, Gigi Haid tiene una altura de 1,78 cm, que junto a su cabello rubio y sus ojos en un tono azul verdoso, datos físicos que han contribuido al desarrollo de su meteórica carrera.

Madre modelo, hija modelo

La primera vez que se subió a una pasarela internacional fue en Nueva York en febrero de 2014, de la mano de dos firmas Desigual y Jeremy Scott.

Hace tiempo que Bella Hadid dejó de ser la hermana pequeña de Gigi. Debutó sobre la pasarela con el desfile de Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York.

Al igual que su hermana, sus curvas le han abierto las puertas de la pasarela. Desde entonces, su carrera no ha parado, Missoni, Tommy Hilfiger o Bottega Veneta son algunas de las marcas para las que ha desfilado, además de protagonizar la campañas de Balmain o Ralph Lauren.

Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis

Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp y de la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, que se abrió paso en el mundo de la moda con solo 15 años, Karl Lagerfeld la escogió como embajadora de Chanel.

Con esa misma edad, el “kaiser” de la moda, fallecido en febrero de 2019, casualmente descubrió a su madre, Vanesa Paradis. Y es que a día de hoy, madre e hija son como dos gotas de agua: rubias, de figura menuda, frente amplia, cejas marcadas y mirada intensa. Y una cosa más, ambas aman la moda.

Madre modelo, hija modelo