La surfista francesa Maud Le Car.

Dockers lanza la primera colección para mujer

Camisetas en algodón orgánico y el clásico pantalón chino en cáñamo algodonizado forman para una cápsula de temporada de colores otoñales con vibra californiana

G.S.

Los pantalones chinos que Dockers lleva 35 años confeccionando reflejan el estilo de vida californiano. Desde 1986, Dockers ha vestido al hombre para cada ocasión, siempre con comodidad y estilo. En este aniversario, Dockers lanza una de las noticias más importantes desde su nacimiento: la colección para mujer, con clásicos atemporales confeccionados de forma sostenible.

La escogida como embajadora es la surfista francesa Maud Le Car. La joven, junto a su pareja, el surfista vasco Joan Duru, es la persona ideal para encarnar la colección Dockers para mujer por su compromiso, cercanía y modernidad.

La surfista francesa Maud Le Car y el surfista vasco Joan Duru.

La colección para mujer es perfecta para estilismos informales. Una cápsula de temporada de colores otoñales con vibra californiana con la que poder vestir para cada ocasión. Camisetas en algodón orgánico y el clásico pantalón chino original en cáñamo algodonizado son piezas cómodas y agradables. Sencillas y atemporales. No se olvidan de la reinterpretación de la icónica sudadera Crewneck con un toque femenino.