Daira Santana, la cuarta mujer más bella de españa 2017

Daira Santana Arbelo, quien ganó el título de Miss Universo Las Palmas el pasado 9 de septiembre en una Gala celebrada en Puerto de Mogán, queda 3ª finalista en el certamen de belleza Miss Universo España 2017 que se celebró este domingo 24 de Septiembre en el Teatro Fortuna de Benalmádena (Málaga).

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La Albaceteña Sofía del Prado Prieto de 22 años de edad, 1.82 de estatura y de medidas 87,63,93, graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Juan Carlos I de Madrid, resultó la elegida como nueva Miss Universo España 2017, título que le da pasaporte directo para representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante del planeta, Miss Universo 2017 y que se celebrará el próximo 26 de Noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Un total de 40 candidatas provenientes de las distintas provincias y comunidades autónomas de nuestro país se disputaban la ansiada corona en el certamen nacional. La gala que comenzó con el desfile National Costume en el que las candidatas por primera vez en España presentaban su

Gestión de Comunicación de Miss Universo Las Palmas – 679 339 114 2

traje de fantasía, para proseguir con el tradicional “opening”, traje de baño y traje de noche y donde el jurado seleccionó al top 12, para proseguir con el top seis, solo una de ellas se alzaría con la corona de Miss Universo España 2017.

El cuadro de honor lo compusieron la guipuzcoana Sarah Loinaz como primera finalista del certamen, el título de segunda finalista recayó en Raquel Arias Jiménez de Madrid, la tercera finalista en Daira Santana Arbelo de Las Palmas, en cuarto lugar, Granada, María Arcos Pareja y en quinto, la candidata de Tenerife, Ana Méndez Rodríguez.

Finalmente el jurado decidió que la Albaceteña de Villarrobledo Sofía del Prado se convirtiera en la nueva reina de la belleza en España, coronándose como Miss Universo España 2017. En tan solo un mes partirá hacia La Vegas para comenzar una nueva aventura y poder conquistar el título de la mujer más bella del planeta.