Borrar
Ana Cristina Roca, nueva Miss Grand Las Palmas. jesús terrés
Ana Cristina Roca Trujillo, Miss Grand Las Palmas 2022

Ana Cristina Roca Trujillo, Miss Grand Las Palmas 2022

en marzo de 2023 se celebrará el certamen nacional ·

La joven grancanaria, profesora del Colegio Sagrado Corazón de Tafira, representaba al municipio de Gáldar

Lunes, 12 de diciembre 2022

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La sala Garbos acogió la elección de Miss Grand Las Palmas 2022. Tras los desfiles en traje de baño y traje de noche se anunciaba el Top 5 y las elegidas se enfrentaron a una ronda de preguntas para elegir así a la ganadora, que resultó ser Ana Cristina Roca Trujillo, representante del municipio de Gáldar, de 25 años de edad y profesora del Colegio Sagrado Corazón de Las Palmas de Gran Canaria.

La primera finalista fue Dayanara Rodríguez, representante de Santa Brigida, mientras que el segundo puesto de honor lo ocupó la joven Sara Jane, representante de Maspalomas, el tercer lugar Jennifer Jiménez, representante de San Bartolomé de Tirajana, y en la cuarta posición Marjorie Farray, de Santa Lucía de Tirajana. Ana Cristina Roca viajará al certamen nacional, que se llevará a cabo en el Puerto de la Cruz, en marzo de 2023.

Al evento acudió Hirisley Jiménez, actual Miss Grand Spain, que hizo su primera aparición pública tras regresar de su gira por varios países de Asia como quinta finalista del certamen Miss Grand International.

La gala de Miss Grand Las Palmas comenzó con una gran producción inspirada en la música disco, donde las 12 candidatas, acompañadas de la artista Rocio Ruano y las reinas salientes, deleitaron al público con una coreografía de Sergio Encinoso, bajo la dirección general de Rodolfo Figueroa. Roberto Herrera fue el maestro de ceremonia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios